Durante una entrevista en el programa Generación de Oro, que transmite Venezolana de Televisión, Peinado, quien consiguió la medalla de oro en el Campeonato Mundial de Atletismo sub18, que se realizó en julio pasado en Donetsk, Ucrania, con una marca de 4,25 metros, expresó que la presea conseguida “es una medalla más y es un pequeño escalón. Todavía me faltan más para poder llegar a la meta que quiero”.
Entre esos objetivos están tanto el Panamericano de Atletismo como los Juegos Bolivarianos, que serán este mismo año, pero la adolescente de 15 años también se prepara para retos más grandes como el Campeonato Mundial Juvenil de Atletismo 2014, que se celebrará en Oregon, Estados Unidos, en julio.
Su entrenador, Carlos Faneyth, detalló que también se alistan para clasificar a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2014, que tendrán lugar en Nankín, China, en agosto. “Desde que comencé a entender el deporte he pensado en juegos olímpicos y gracias a Dios ya este año voy a iniciar el ciclo olímpico y espero que me vaya muy bien y poder hacer la marca que quiero”, expresó.
A pesar de que su técnica para alcanzar la presea dorada ha sido catalogada como perfecta, la joven se reta a sí misma e insiste en que debe mejorar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar